Usa el código DESCOCTUBRE al momento del check out para obtener un descuento del producto.

Plantas y flores en casa: Ideales para lograr elegancia y confort

septiembre 16, 2021

Plantas y flores en casa: Ideales para lograr elegancia y confort

Indudablemente, las plantas y las flores como elementos decorativos, no solo aportan belleza y color a cualquier espacio del hogar. Además, representan mejoría para la calidad de vida. Esto, debido a que son numerosos los beneficios que aportan a la salud y bienestar físico y mental.Beneficios de decorar con plantas y flores

Entre los principales beneficios de decorar tu hogar con plantas y flores, es posible destacar: 

Estimular los sentidos 

Olor fresco, colores vivos y naturales, suavidad al tocarlas, son algunos de los placeres que ofrece este tipo de decoración. 

Disminuye el estrés

Un lugar con flores, permite estar en constante interacción con la naturaleza. Esto, contribuye a crear un espacio armónico, tranquilo y en el que sea posible sentirse renovado.

Sube el ánimo

Una cualidad específica de las flores es que ayudan a mejorar el estado de ánimo. Por lo tanto, tenerlas en casa es una excelente alternativa. 

Mejora el sueño

Sobre todo las flores cuya tonalidad es tenue, como por ejemplo blancas, rosas o amarillas, aportan mayor estado de calma y relajación.  

Aportan vistosidad

Además de contribuir a la salud, tanto las plantas como las flores son elementos decorativos por excelencia. Estas, aportan vistosidad, alegría y color a cualquier área. 

Flores recomendadas para decorar

Si bien existen una gran cantidad de plantas y flores que pueden ser utilizadas para la decoración de interiores, algunas tienen mayor vistosidad y elegancia. En este caso, podemos mencionar: 

Hortensias 

Son consideradas plantas decorativas por excelencia. Nativas desde Asía, son características por sus numerosas flores redondas y coloridas, provenientes de pequeños arbustos. 

El significado de esta planta es de abundancia, gratitud y belleza. Es principalmente por este aspecto que tienen un lugar especial en las decoraciones de viviendas.    

En espacios abiertos como terrazas o balcones, las hortensias aportan gran vistosidad, elegancia e irradian aún más su color.

Orquídea

La frescura perdurable de las orquídeas, además de su bello color, es lo que la hace una planta ideal para la decoración de tu hogar. Igualmente, su forma compleja, aporta originalidad y elegancia a cualquier espacio.    

Se trata también de una planta muy resistente, por lo que su cuidado y cultivo son aspectos que no poseen mayor complicación. Lo más adecuado es colocar la orquídea en lugares con gran iluminación, pero sin exposición directa al sol. 

 





Ver artículo completo

Tendencia 2021 para terrazas: Lo hecho a mano jarrón
Tendencia 2021 para terrazas: Lo hecho a mano

octubre 18, 2021

El 2021 ha sido el año donde las piezas artesanales han tenido protagonismo, lo hecho a mano ha sido lo más pedido y con lo que el reciclaje juega un papel importante. Por tal razón, la Tendencia 2021 para terrazas es el uso de lo orgánico y reciclado. 

Ver artículo completo

Salone del Mobile 2021 se despide con propuestas para revolucionar el mundo del diseño
Salone del Mobile 2021 se despide con propuestas para revolucionar el mundo del diseño

octubre 04, 2021

Ver artículo completo

Milano Design Week 2021- II Supersalone: Perfecta combinación de naturaleza y tecnología
Milano Design Week 2021- II Supersalone: Perfecta combinación de naturaleza y tecnología

septiembre 11, 2021

Luego de una histórica jornada sin grandes acontecimientos, que perduró más de un año, se reaviva la experiencia del diseño con la Semana del Diseño en Milán.

Una tendencia sobresaliente entre los stands de los 423 expositores de este único y original espacio, es indudablemente la conexión con la naturaleza.

Ver artículo completo