El sofá de cuero, un elemento de diseño indispensable

noviembre 16, 2021

El sofá de cuero, un elemento de diseño indispensable

Una de las piezas que no puede faltar a la hora de diseñar un espacio de interiores son los muebles, y el sofá de cuero es una opción indispensable, y aunque el primer pensamiento que aparece cuando se piensa en esta pieza es que se trata de un mueble pasado de moda y sin forma, la realidad es que hoy en día se han diseñado unos modernos y con mejor estructura.

Sin embargo, no podemos dejar de mencionar que estos sofás ofrecen toneladas de beneficios entre los que destacan: 

  • Durabilidad

Se ha comprobado que un sofá de cuero dura mucho más que un sofá de tela, y considerando este aspecto y la utilidad que estos brindan, este beneficio es realmente importante para considerar a la hora de elegir un mueble para el hogar.

  • Hipoalergénicos

Los muebles son un elemento de decoración que requiere de  mucha utilidad, y en todo ambiente es una pieza indispensable. De esta manera, los sofás de cuero son una mejor opción para no atrapar y retener polvo y otro alérgeno que pueda generar algún daño.

  • Fáciles de limpiar

Uno de las principales ventajas que brinda el sofá de cuero es que a la hora de sufrir un derrame se puede limpiar fácilmente y sin sufrir ningún desgaste que afecte su apariencia.

En conclusión, un sofá de cuero es una pieza de diseño de interiores que brinda muchos beneficios y que se adapta muy bien a cualquier estilo. Además, los últimos años los diseñadores se han encargado de construir muebles cómodos y versátiles para los diferentes diseños. 

En nuestro almacén Rennaise nos hemos encargado de crear un catálogo con la mayor variedad de sofá en cuero que además, se pueden modificar de acuerdo a los gustos personales y estilo de decoración. 





Ver artículo completo

tendencies interior design
Las cinco tendencias de diseño de interiores más reconocidas.

noviembre 09, 2021

El diseño de interiores durante los últimos años ha tenido un constante crecimiento y muchas de estas se han convertido en las más famosas y utilizadas. Dentro de estas, las que más  han resaltado son el modernismo, naturalismo, mediterráneo, santuario Scandi y belleza boho.

Ver artículo completo

Tendencia 2021 para terrazas: Lo hecho a mano jarrón
Tendencia 2021 para terrazas: Lo hecho a mano

octubre 18, 2021

El 2021 ha sido el año donde las piezas artesanales han tenido protagonismo, lo hecho a mano ha sido lo más pedido y con lo que el reciclaje juega un papel importante. Por tal razón, la Tendencia 2021 para terrazas es el uso de lo orgánico y reciclado. 

Ver artículo completo

Salone del Mobile 2021 se despide con propuestas para revolucionar el mundo del diseño
Salone del Mobile 2021 se despide con propuestas para revolucionar el mundo del diseño

octubre 04, 2021

Ver artículo completo