Usa el código DESCOCTUBRE al momento del check out para obtener un descuento del producto.

Salone del Mobile 2021 se despide con propuestas para revolucionar el mundo del diseño

octubre 04, 2021

Salone del Mobile 2021 se despide con propuestas para revolucionar el mundo del diseño

El Salone del Mobile 2021 ha llegado a su fin y esta semana finalmente culminará uno de los eventos  más frenéticos del mundo del diseño de interiores en Europa. Aunque aún restan las imperdibles citas en París, Londres, Copenhague y Atenas, que también prometen ser memorables.   

¿Qué se ha presentado en el Mobile 2021? 

Esta edición del Salone del Mobile 2021 ha brindado grandes propuestas de marcas reconocidas como Gucci y Armani, que no han defraudado y han presentado colecciones llenas de innovación, estilo y personalidad.  

Gucci mostró una colección con aspecto de papelería antigua en el que todo está del revés, mientras que Armani Casa se inspiró en los placeres de la vida diaria para crear una línea de mobiliario en materiales de primera calidad donde sobresale el mueble Royal Bar.   

En cuanto a los showrooms, Meda fue una de las visitadas y elogiadas por su variedad e innovación. Las grandes empresas como Flexform se atrevieron a esta experiencia y presentaron nuevas piezas para interior y exterior con los clásicos de su colección permanente. 

Además, artistas regulares como Vicent Van Duysen, Faye Toogood y la fantástica tienda de Fornasetti  se mantuvieron e impresionaron a sus clientes con piezas características de su marca.  

Nuevos descubrimientos para el diseño 

Entre los nuevos descubrimientos de talento, encontramos el Markers Show, en el que una selección de trabajos de fabricantes de todo el mundo se ha hecho espacio para brindar propuestas comerciales y generales de muy buena calidad.  

Dentro de los nombres se encuentran los de los holandeses Piet Hein, Dir van der Kooij, Studio Lotto y Rio Kobayashii, y por supuesto no podemos dejar de mencionar el Lost Graduaction Show y las históricas cuatro ubicaciones de la feria con Take Your Seat que inclusive han ganado el prestigioso premio Compasso d’Oro en los últimos años. 

No hay dudas que para cualquier aficionado del diseño la edición 2021 del Salone Mobile ha sido un regalo y placer a la vista. 





Ver artículo completo

Tendencia 2021 para terrazas: Lo hecho a mano jarrón
Tendencia 2021 para terrazas: Lo hecho a mano

octubre 18, 2021

El 2021 ha sido el año donde las piezas artesanales han tenido protagonismo, lo hecho a mano ha sido lo más pedido y con lo que el reciclaje juega un papel importante. Por tal razón, la Tendencia 2021 para terrazas es el uso de lo orgánico y reciclado. 

Ver artículo completo

Plantas y flores en casa: Ideales para lograr elegancia y confort
Plantas y flores en casa: Ideales para lograr elegancia y confort

septiembre 16, 2021

Indudablemente, las plantas y las flores como elementos decorativos, no solo aportan belleza y color a cualquier espacio del hogar. Además, representan mejoría para la calidad de vida. Esto, debido a que son numerosos los beneficios que aportan a la salud y bienestar físico y mental.Beneficios de decorar con plantas y flores

Ver artículo completo

Milano Design Week 2021- II Supersalone: Perfecta combinación de naturaleza y tecnología
Milano Design Week 2021- II Supersalone: Perfecta combinación de naturaleza y tecnología

septiembre 11, 2021

Luego de una histórica jornada sin grandes acontecimientos, que perduró más de un año, se reaviva la experiencia del diseño con la Semana del Diseño en Milán.

Una tendencia sobresaliente entre los stands de los 423 expositores de este único y original espacio, es indudablemente la conexión con la naturaleza.

Ver artículo completo