Usa el código DESCNOV al momento del check out para obtener un descuento del producto.

Las cinco tendencias de diseño de interiores más reconocidas.

noviembre 09, 2021

tendencies interior design

El diseño de interiores durante los últimos años ha tenido un constante crecimiento y muchas de estas se han convertido en las más famosas y utilizadas. Dentro de estas, las que más  han resaltado son el modernismo, naturalismo, mediterráneo, santuario Scandi y belleza boho.

  • Modernismo 

En este estilo la funcionalidad es la principal característica, y para marcar el mismo se deben usar muebles adaptables y fáciles, además de accesorios elaborados con materiales como el acero y la madera. Los adornos extravagantes y de color no tienen lugar en este estilo.

  • Naturalismo

El naturalismo es de los estilos de diseño de interiores preferidos, poder crear un espacio con sensaciones como si se estuviera al aire libre es una de las mejores ideas, y de las más utilizadas. En los hogares es muy importante incluir este estilo para involucrar los sentidos y generar un ambiente cómodo y acogedor.

  • Mediterráneo

El estilo mediterráneo es el más elegante de los cincos, y el menos complicado del mercado. Los fondos blancos y neutrales, buena iluminación y piezas decorativas naturales y antiguas son la mejor alternativa para implementar este estilo.

  • Santuario Scandi

Para conseguir un ambiente acogedor y agradable este estilo este concepto es la mejor alternativa, en este se combinan texturas, tonos suaves, muebles modernos y buena iluminación. Las líneas limpias, la utilidad y los muebles sencillos solo se consiguen con este estilo que forma parte de la nórdica.  

  • Belleza boho

  Los diseños de interiores con estilo bohemio es el más arriesgado de todos y poco convencional, para implementarlo es necesario combinar mezclas eclécticas, colores, texturas. Los elementos de madera y ratán son realmente indispensables, generalmente se pueden presentar en cojines, alfombras, mantas, piezas artesanales, piezas artísticas o cualquier otro accesorio elaborado con estos materiales.  





Ver artículo completo

El sofá de cuero, un elemento de diseño indispensable
El sofá de cuero, un elemento de diseño indispensable

noviembre 16, 2021

Una de las piezas que no puede faltar a la hora de diseñar un espacio de interiores son los muebles, y el sofá de cuero es una opción indispensable, y aunque el primer pensamiento que aparece cuando se piensa en esta pieza es que se trata de un mueble pasado de moda y sin forma, la realidad es que hoy en día se han diseñado unos modernos y con mejor estructura.

Ver artículo completo

Tendencia 2021 para terrazas: Lo hecho a mano jarrón
Tendencia 2021 para terrazas: Lo hecho a mano

octubre 18, 2021

El 2021 ha sido el año donde las piezas artesanales han tenido protagonismo, lo hecho a mano ha sido lo más pedido y con lo que el reciclaje juega un papel importante. Por tal razón, la Tendencia 2021 para terrazas es el uso de lo orgánico y reciclado. 

Ver artículo completo

Salone del Mobile 2021 se despide con propuestas para revolucionar el mundo del diseño
Salone del Mobile 2021 se despide con propuestas para revolucionar el mundo del diseño

octubre 04, 2021

Ver artículo completo