noviembre 09, 2021
El diseño de interiores durante los últimos años ha tenido un constante crecimiento y muchas de estas se han convertido en las más famosas y utilizadas. Dentro de estas, las que más han resaltado son el modernismo, naturalismo, mediterráneo, santuario Scandi y belleza boho.
En este estilo la funcionalidad es la principal característica, y para marcar el mismo se deben usar muebles adaptables y fáciles, además de accesorios elaborados con materiales como el acero y la madera. Los adornos extravagantes y de color no tienen lugar en este estilo.
El naturalismo es de los estilos de diseño de interiores preferidos, poder crear un espacio con sensaciones como si se estuviera al aire libre es una de las mejores ideas, y de las más utilizadas. En los hogares es muy importante incluir este estilo para involucrar los sentidos y generar un ambiente cómodo y acogedor.
El estilo mediterráneo es el más elegante de los cincos, y el menos complicado del mercado. Los fondos blancos y neutrales, buena iluminación y piezas decorativas naturales y antiguas son la mejor alternativa para implementar este estilo.
Para conseguir un ambiente acogedor y agradable este estilo este concepto es la mejor alternativa, en este se combinan texturas, tonos suaves, muebles modernos y buena iluminación. Las líneas limpias, la utilidad y los muebles sencillos solo se consiguen con este estilo que forma parte de la nórdica.
Los diseños de interiores con estilo bohemio es el más arriesgado de todos y poco convencional, para implementarlo es necesario combinar mezclas eclécticas, colores, texturas. Los elementos de madera y ratán son realmente indispensables, generalmente se pueden presentar en cojines, alfombras, mantas, piezas artesanales, piezas artísticas o cualquier otro accesorio elaborado con estos materiales.
noviembre 16, 2021
octubre 18, 2021