Tendencia 2021 para terrazas: Lo hecho a mano

octubre 18, 2021

Tendencia 2021 para terrazas: Lo hecho a mano jarrón

El 2021 ha sido el año donde las piezas artesanales han tenido protagonismo, lo hecho a mano ha sido lo más pedido y con lo que el reciclaje juega un papel importante. Por tal razón, la Tendencia 2021 para terrazas es el uso de lo orgánico y reciclado. 

Las piezas artesanales creadas a partir de elementos naturales son realmente un regalo al planeta y que hace que sean reusables, pero que además, resultan seguras en cualquier espacio. 

En este sentido, no hay dudas que los productos hechos a mano, son los que más gustan a los profesionales del diseño de interiores, su belleza única, imperfecta y real, son obras de arte que habla de lo humano y que conecta con la creación del otro.

Para esta temporada, los espacios de terrazas han sido uno de los principales en incluir las piezas hechas a mano, piezas únicas que fomenten esa ilusión de interior-exterior y que además aporten una atmosfera cálida y singular a los espacios. 

3 piezas hechas a mano que debes incluir en tu terraza

Aquí te brindamos tres piezas hechas a mano que se han convertido en las favoritas para ambientar y destacar las terrazas:

Biombo de ratán

El primer marketplace español de antigüedades NetNest es un inagotable pozo de artesanía, y uno de las piezas más destacas es el Biombo de ratán de la almoneda Carina Casanovas, ideal para complementar con verdes plantas colgantes. 

Jarrón de terracota ‘Romeo’

La moda de los elementos hechos a mano ha sido tan innovadora que las grandes agencias se han unido a la producción, y fabricado un jarrón de terracota llamado ‘Romeo’ que enamora por su porte escultórico y sus contemporáneas inserciones de ratán.

Sillón de ratán Malu

Por último, en toda terraza no puede faltar un sillón, por lo que Malu en su colección de piezas exteriores ha fabricado artesanalmente un sillón robusto, exótico y con estructura de listones  de mimbre.    

Estas, son algunas de las tendencias de Terrazas para 2021, donde no cabe duda que lo natural causa furor. 





Ver artículo completo

El sofá de cuero, un elemento de diseño indispensable
El sofá de cuero, un elemento de diseño indispensable

noviembre 16, 2021

Una de las piezas que no puede faltar a la hora de diseñar un espacio de interiores son los muebles, y el sofá de cuero es una opción indispensable, y aunque el primer pensamiento que aparece cuando se piensa en esta pieza es que se trata de un mueble pasado de moda y sin forma, la realidad es que hoy en día se han diseñado unos modernos y con mejor estructura.

Ver artículo completo

tendencies interior design
Las cinco tendencias de diseño de interiores más reconocidas.

noviembre 09, 2021

El diseño de interiores durante los últimos años ha tenido un constante crecimiento y muchas de estas se han convertido en las más famosas y utilizadas. Dentro de estas, las que más  han resaltado son el modernismo, naturalismo, mediterráneo, santuario Scandi y belleza boho.

Ver artículo completo

Salone del Mobile 2021 se despide con propuestas para revolucionar el mundo del diseño
Salone del Mobile 2021 se despide con propuestas para revolucionar el mundo del diseño

octubre 04, 2021

Ver artículo completo