Usa el código DESCNOV al momento del check out para obtener un descuento del producto.

Tendencias del 2021 para el hogar

febrero 17, 2021

Tendencias del 2021 para el hogar

 

En el 2021 vamos apostar a la búsqueda de bienestar en casa, la tendencia en cuanto a colores para la casa van a ser los beige, grises, negros y mucho blanco. Algunos de nuestros expertos afirman que para dar un toque de “luz” vamos utilizar el amarillo claro, ya que va a ser nuestro color de esperanza. 


Materiales como el barro van a ser muy utilizados en la casa, ya que nos vamos aliar con la artesanía, cada vez más nuestros amantes del diseño aprecian lo “hecho a mano”.


Un consejo que podemos tener en cuenta es utilizar en nuestros espacios velas con aromas que nos garantizan bienestar y tranquilidad.


Los protagonistas van a ser los tapices y alfombras, las figuras geométricas y el arte que utiliza colores terracota. Las plantas también van a ser esenciales en la decoración.







Ver artículo completo

El sofá de cuero, un elemento de diseño indispensable
El sofá de cuero, un elemento de diseño indispensable

noviembre 16, 2021

Una de las piezas que no puede faltar a la hora de diseñar un espacio de interiores son los muebles, y el sofá de cuero es una opción indispensable, y aunque el primer pensamiento que aparece cuando se piensa en esta pieza es que se trata de un mueble pasado de moda y sin forma, la realidad es que hoy en día se han diseñado unos modernos y con mejor estructura.

Ver artículo completo

tendencies interior design
Las cinco tendencias de diseño de interiores más reconocidas.

noviembre 09, 2021

El diseño de interiores durante los últimos años ha tenido un constante crecimiento y muchas de estas se han convertido en las más famosas y utilizadas. Dentro de estas, las que más  han resaltado son el modernismo, naturalismo, mediterráneo, santuario Scandi y belleza boho.

Ver artículo completo

Tendencia 2021 para terrazas: Lo hecho a mano jarrón
Tendencia 2021 para terrazas: Lo hecho a mano

octubre 18, 2021

El 2021 ha sido el año donde las piezas artesanales han tenido protagonismo, lo hecho a mano ha sido lo más pedido y con lo que el reciclaje juega un papel importante. Por tal razón, la Tendencia 2021 para terrazas es el uso de lo orgánico y reciclado. 

Ver artículo completo