febrero 24, 2021
Al igual que la mayoría de los sectores, la industria del diseño ha realizado los cambios y ajustes necesarios para adaptarse a la llamada "nueva normalidad"
Las empresas del mundo del diseño están más abiertas a organizar consultas virtuales y telefónicas para garantizar la información necesaria al consumidor.
Los clientes buscan la seguridad en cuanto a la salud y protección dentro de los almacenes y estudios de proyección, los diseñadores necesitaran transmitir todo esto en forma material, programación tecnológica y todo lo que esté a disposición para garantizar el bienestar. El sector debe generar confianza más que nunca, apostando por una presencia digital limitando lo presencial cuando sea solo necesario.
La tendencia para los espacios del hogar serán influenciados por lo amigable, atractivo en cuanto a muebles, decorativos y estructuras.
En Rennaise somos conscientes de la necesidad de adaptarnos a lo que las tendencias del mundo nos obliga, para tender a nuestra clientela y continuar sirviendo a nuestro mercado.
noviembre 16, 2021
noviembre 09, 2021
octubre 18, 2021