Los nuevos retos para el mercado mobiliario

febrero 24, 2021

nuevos retos consultas virtuales

Al igual que la mayoría de los sectores, la industria del diseño ha realizado los cambios y ajustes necesarios para adaptarse a la llamada "nueva normalidad"

Las empresas del mundo del  diseño están más abiertas a organizar consultas virtuales y telefónicas para garantizar la información necesaria al consumidor.

Los clientes buscan la seguridad en cuanto a la salud y protección dentro de los almacenes y estudios de proyección, los diseñadores necesitaran transmitir todo esto en forma material, programación tecnológica y todo lo que esté a disposición para garantizar el bienestar. El sector debe generar confianza más que nunca, apostando por una presencia digital limitando lo presencial cuando sea solo necesario.

La tendencia para los espacios del hogar serán influenciados por lo amigable, atractivo en cuanto a muebles, decorativos y estructuras.

En Rennaise somos conscientes de la necesidad de adaptarnos a lo que las tendencias del mundo nos obliga, para tender a nuestra clientela y continuar sirviendo a nuestro mercado.







Ver artículo completo

linea Eichholtz decorativos medellin Colombia
Nuestra linea Eichholtz

marzo 28, 2021

La marca Eichholtz nace en el 1990 gracias al interés de Theo Eichholtz coleccionista de antigüedades quien en uno de sus viajes se enamoró de unos muebles coloniales chinos y comenzó a importarlos. Esto marcó el comienzo de la marca de lujo.

Ver artículo completo

tipos de maderas rennaise cedro rojo roble nogal
Las maderas que usamos para nuestros muebles Rennaise

marzo 12, 2021

En Rennaise podrás encontrar la mejor calidad en materiales y sobretodo te seguiremos paso a paso con las diferentes opciones de estilos en los muebles, tendrás la guía de nuestros expertos en diseño de interiores para escoger la mejor madera.

Ver artículo completo

Tendencias del 2021 para el hogar
Tendencias del 2021 para el hogar

febrero 17, 2021

En el 2021 vamos apostar a la búsqueda de bienestar en casa, la tendencia en cuanto a colores para la casa van a ser los beige, grises, negros y mucho blanco. Algunos de nuestros expertos afirman que para dar un toque de “luz” vamos utilizar el amarillo claro, ya que va a ser nuestro color de esperanza. 

Ver artículo completo