Los nuevos retos para el mercado mobiliario

febrero 24, 2021

nuevos retos consultas virtuales

Al igual que la mayoría de los sectores, la industria del diseño ha realizado los cambios y ajustes necesarios para adaptarse a la llamada "nueva normalidad"

Las empresas del mundo del  diseño están más abiertas a organizar consultas virtuales y telefónicas para garantizar la información necesaria al consumidor.

Los clientes buscan la seguridad en cuanto a la salud y protección dentro de los almacenes y estudios de proyección, los diseñadores necesitaran transmitir todo esto en forma material, programación tecnológica y todo lo que esté a disposición para garantizar el bienestar. El sector debe generar confianza más que nunca, apostando por una presencia digital limitando lo presencial cuando sea solo necesario.

La tendencia para los espacios del hogar serán influenciados por lo amigable, atractivo en cuanto a muebles, decorativos y estructuras.

En Rennaise somos conscientes de la necesidad de adaptarnos a lo que las tendencias del mundo nos obliga, para tender a nuestra clientela y continuar sirviendo a nuestro mercado.







Ver artículo completo

El sofá de cuero, un elemento de diseño indispensable
El sofá de cuero, un elemento de diseño indispensable

noviembre 16, 2021

Una de las piezas que no puede faltar a la hora de diseñar un espacio de interiores son los muebles, y el sofá de cuero es una opción indispensable, y aunque el primer pensamiento que aparece cuando se piensa en esta pieza es que se trata de un mueble pasado de moda y sin forma, la realidad es que hoy en día se han diseñado unos modernos y con mejor estructura.

Ver artículo completo

tendencies interior design
Las cinco tendencias de diseño de interiores más reconocidas.

noviembre 09, 2021

El diseño de interiores durante los últimos años ha tenido un constante crecimiento y muchas de estas se han convertido en las más famosas y utilizadas. Dentro de estas, las que más  han resaltado son el modernismo, naturalismo, mediterráneo, santuario Scandi y belleza boho.

Ver artículo completo

Tendencia 2021 para terrazas: Lo hecho a mano jarrón
Tendencia 2021 para terrazas: Lo hecho a mano

octubre 18, 2021

El 2021 ha sido el año donde las piezas artesanales han tenido protagonismo, lo hecho a mano ha sido lo más pedido y con lo que el reciclaje juega un papel importante. Por tal razón, la Tendencia 2021 para terrazas es el uso de lo orgánico y reciclado. 

Ver artículo completo