Los nuevos retos para el mercado mobiliario

febrero 24, 2021

nuevos retos consultas virtuales

Al igual que la mayoría de los sectores, la industria del diseño ha realizado los cambios y ajustes necesarios para adaptarse a la llamada "nueva normalidad"

Las empresas del mundo del  diseño están más abiertas a organizar consultas virtuales y telefónicas para garantizar la información necesaria al consumidor.

Los clientes buscan la seguridad en cuanto a la salud y protección dentro de los almacenes y estudios de proyección, los diseñadores necesitaran transmitir todo esto en forma material, programación tecnológica y todo lo que esté a disposición para garantizar el bienestar. El sector debe generar confianza más que nunca, apostando por una presencia digital limitando lo presencial cuando sea solo necesario.

La tendencia para los espacios del hogar serán influenciados por lo amigable, atractivo en cuanto a muebles, decorativos y estructuras.

En Rennaise somos conscientes de la necesidad de adaptarnos a lo que las tendencias del mundo nos obliga, para tender a nuestra clientela y continuar sirviendo a nuestro mercado.







Ver artículo completo

Plantas y flores en casa: Ideales para lograr elegancia y confort
Plantas y flores en casa: Ideales para lograr elegancia y confort

septiembre 16, 2021

Indudablemente, las plantas y las flores como elementos decorativos, no solo aportan belleza y color a cualquier espacio del hogar. Además, representan mejoría para la calidad de vida. Esto, debido a que son numerosos los beneficios que aportan a la salud y bienestar físico y mental.Beneficios de decorar con plantas y flores

Ver artículo completo

Milano Design Week 2021- II Supersalone: Perfecta combinación de naturaleza y tecnología
Milano Design Week 2021- II Supersalone: Perfecta combinación de naturaleza y tecnología

septiembre 11, 2021

Luego de una histórica jornada sin grandes acontecimientos, que perduró más de un año, se reaviva la experiencia del diseño con la Semana del Diseño en Milán.

Una tendencia sobresaliente entre los stands de los 423 expositores de este único y original espacio, es indudablemente la conexión con la naturaleza.

Ver artículo completo

linea Eichholtz decorativos medellin Colombia
Nuestra linea Eichholtz

marzo 28, 2021

La marca Eichholtz nace en el 1990 gracias al interés de Theo Eichholtz coleccionista de antigüedades quien en uno de sus viajes se enamoró de unos muebles coloniales chinos y comenzó a importarlos. Esto marcó el comienzo de la marca de lujo.

Ver artículo completo