Usa el código DESCOCTUBRE al momento del check out para obtener un descuento del producto.

Las maderas que usamos para nuestros muebles Rennaise

marzo 12, 2021

tipos de maderas rennaise cedro rojo roble nogal

Las maderas que utilizamos son de excelente calidad, tenemos a disposición el cedro rojo que es una madera muy utilizada en el sector urbanístico y mobiliario por su alta resistencia al deterioro y su aroma característico el cual repele la polilla debido a su intensidad, presenta un color rojizo el cual da un toque de elegancia en los muebles, es una madera fuerte, liviana y fácil de trabajar, además presenta un aceite natural que impide la formación de hongos a causa de la humedad del ambiente.


El roble es una de las maderas más versátiles de nuestra producción, gracias a su resistencia y calidad la encontramos siempre entre las opciones para personalizar el hogar, tiene una excelente relación entre, apariencia, resistencia y facilidad para trabajar.  Se usa a menudo en muebles de tipo rústico o en los que se quiere destacar mucho la veta y la textura de la madera.


Por último tenemos a disposición los enchapes en nogal, una madera muy apreciada en ebanistería, el nogal es considerado una de las mejores maderas, especialmente en Europa. Tienen unas tonalidades y veteado muy característico y apreciado. Además, es muy fácil de trabajar y soporta muy bien cualquier tipo de acabado.Se trata de una de las maderas oscuras favoritas de muchos profesionales.

En Rennaise podrás encontrar la mejor calidad en materiales en telas y maderas. Además, te seguiremos paso a paso con las diferentes opciones de estilos en los muebles, tendrás la guía de nuestros expertos en diseño de interiores.





Ver artículo completo

Tendencia 2021 para terrazas: Lo hecho a mano jarrón
Tendencia 2021 para terrazas: Lo hecho a mano

octubre 18, 2021

El 2021 ha sido el año donde las piezas artesanales han tenido protagonismo, lo hecho a mano ha sido lo más pedido y con lo que el reciclaje juega un papel importante. Por tal razón, la Tendencia 2021 para terrazas es el uso de lo orgánico y reciclado. 

Ver artículo completo

Salone del Mobile 2021 se despide con propuestas para revolucionar el mundo del diseño
Salone del Mobile 2021 se despide con propuestas para revolucionar el mundo del diseño

octubre 04, 2021

Ver artículo completo

Plantas y flores en casa: Ideales para lograr elegancia y confort
Plantas y flores en casa: Ideales para lograr elegancia y confort

septiembre 16, 2021

Indudablemente, las plantas y las flores como elementos decorativos, no solo aportan belleza y color a cualquier espacio del hogar. Además, representan mejoría para la calidad de vida. Esto, debido a que son numerosos los beneficios que aportan a la salud y bienestar físico y mental.Beneficios de decorar con plantas y flores

Ver artículo completo