Nuestra linea Eichholtz

marzo 28, 2021

linea Eichholtz decorativos medellin Colombia

La marca Eichholtz nace en el 1990 gracias al interés de Theo Eichholtz coleccionista de antigüedades quien en uno de sus viajes se enamoró de unos muebles coloniales chinos y comenzó a importarlos. Esto marcó el comienzo de la marca de lujo.

Hoy en día Eichholtz es uno de los mayoristas de muebles, decoración e iluminación más importante del mundo del interiorismo. La marca representa piezas de interior antiguas de alta gama interpretados en un estilo moderno.

En nuestro almacén Rennaise manejamos los decorativos Eichholtz que podrás encontrar a disposición en diferentes variantes y formas, te esperamos para que te antojes de todas las piezas exclusivas.







Ver artículo completo

Plantas y flores en casa: Ideales para lograr elegancia y confort
Plantas y flores en casa: Ideales para lograr elegancia y confort

septiembre 16, 2021

Indudablemente, las plantas y las flores como elementos decorativos, no solo aportan belleza y color a cualquier espacio del hogar. Además, representan mejoría para la calidad de vida. Esto, debido a que son numerosos los beneficios que aportan a la salud y bienestar físico y mental.Beneficios de decorar con plantas y flores

Ver artículo completo

Milano Design Week 2021- II Supersalone: Perfecta combinación de naturaleza y tecnología
Milano Design Week 2021- II Supersalone: Perfecta combinación de naturaleza y tecnología

septiembre 11, 2021

Luego de una histórica jornada sin grandes acontecimientos, que perduró más de un año, se reaviva la experiencia del diseño con la Semana del Diseño en Milán.

Una tendencia sobresaliente entre los stands de los 423 expositores de este único y original espacio, es indudablemente la conexión con la naturaleza.

Ver artículo completo

tipos de maderas rennaise cedro rojo roble nogal
Las maderas que usamos para nuestros muebles Rennaise

marzo 12, 2021

En Rennaise podrás encontrar la mejor calidad en materiales y sobretodo te seguiremos paso a paso con las diferentes opciones de estilos en los muebles, tendrás la guía de nuestros expertos en diseño de interiores para escoger la mejor madera.

Ver artículo completo