Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe un 10% en tu primera compra!

Nuestra linea Eichholtz

marzo 28, 2021

linea Eichholtz decorativos medellin Colombia

La marca Eichholtz nace en el 1990 gracias al interés de Theo Eichholtz coleccionista de antigüedades quien en uno de sus viajes se enamoró de unos muebles coloniales chinos y comenzó a importarlos. Esto marcó el comienzo de la marca de lujo.

Hoy en día Eichholtz es uno de los mayoristas de muebles, decoración e iluminación más importante del mundo del interiorismo. La marca representa piezas de interior antiguas de alta gama interpretados en un estilo moderno.

En nuestro almacén Rennaise manejamos los decorativos Eichholtz que podrás encontrar a disposición en diferentes variantes y formas, te esperamos para que te antojes de todas las piezas exclusivas.







Ver artículo completo

El sofá de cuero, un elemento de diseño indispensable
El sofá de cuero, un elemento de diseño indispensable

noviembre 16, 2021

Una de las piezas que no puede faltar a la hora de diseñar un espacio de interiores son los muebles, y el sofá de cuero es una opción indispensable, y aunque el primer pensamiento que aparece cuando se piensa en esta pieza es que se trata de un mueble pasado de moda y sin forma, la realidad es que hoy en día se han diseñado unos modernos y con mejor estructura.

Ver artículo completo

tendencies interior design
Las cinco tendencias de diseño de interiores más reconocidas.

noviembre 09, 2021

El diseño de interiores durante los últimos años ha tenido un constante crecimiento y muchas de estas se han convertido en las más famosas y utilizadas. Dentro de estas, las que más  han resaltado son el modernismo, naturalismo, mediterráneo, santuario Scandi y belleza boho.

Ver artículo completo

Tendencia 2021 para terrazas: Lo hecho a mano jarrón
Tendencia 2021 para terrazas: Lo hecho a mano

octubre 18, 2021

El 2021 ha sido el año donde las piezas artesanales han tenido protagonismo, lo hecho a mano ha sido lo más pedido y con lo que el reciclaje juega un papel importante. Por tal razón, la Tendencia 2021 para terrazas es el uso de lo orgánico y reciclado. 

Ver artículo completo