El sofá de cuero, un elemento de diseño indispensable

noviembre 16, 2021

Una de las piezas que no puede faltar a la hora de diseñar un espacio de interiores son los muebles, y el sofá de cuero es una opción indispensable, y aunque el primer pensamiento que aparece cuando se piensa en esta pieza es que se trata de un mueble pasado de moda y sin forma, la realidad es que hoy en día se han diseñado unos modernos y con mejor estructura.

Ver artículo completo

Las cinco tendencias de diseño de interiores más reconocidas.

noviembre 09, 2021

El diseño de interiores durante los últimos años ha tenido un constante crecimiento y muchas de estas se han convertido en las más famosas y utilizadas. Dentro de estas, las que más  han resaltado son el modernismo, naturalismo, mediterráneo, santuario Scandi y belleza boho.

Ver artículo completo

Tendencia 2021 para terrazas: Lo hecho a mano

octubre 18, 2021

El 2021 ha sido el año donde las piezas artesanales han tenido protagonismo, lo hecho a mano ha sido lo más pedido y con lo que el reciclaje juega un papel importante. Por tal razón, la Tendencia 2021 para terrazas es el uso de lo orgánico y reciclado. 

Ver artículo completo


Salone del Mobile 2021 se despide con propuestas para revolucionar el mundo del diseño

octubre 04, 2021

Ver artículo completo

Plantas y flores en casa: Ideales para lograr elegancia y confort

septiembre 16, 2021

Indudablemente, las plantas y las flores como elementos decorativos, no solo aportan belleza y color a cualquier espacio del hogar. Además, representan mejoría para la calidad de vida. Esto, debido a que son numerosos los beneficios que aportan a la salud y bienestar físico y mental.Beneficios de decorar con plantas y flores

Ver artículo completo

Milano Design Week 2021- II Supersalone: Perfecta combinación de naturaleza y tecnología

septiembre 11, 2021

Luego de una histórica jornada sin grandes acontecimientos, que perduró más de un año, se reaviva la experiencia del diseño con la Semana del Diseño en Milán.

Una tendencia sobresaliente entre los stands de los 423 expositores de este único y original espacio, es indudablemente la conexión con la naturaleza.

Ver artículo completo


Nuestra linea Eichholtz

marzo 28, 2021

La marca Eichholtz nace en el 1990 gracias al interés de Theo Eichholtz coleccionista de antigüedades quien en uno de sus viajes se enamoró de unos muebles coloniales chinos y comenzó a importarlos. Esto marcó el comienzo de la marca de lujo.

Ver artículo completo

Las maderas que usamos para nuestros muebles Rennaise

marzo 12, 2021

En Rennaise podrás encontrar la mejor calidad en materiales y sobretodo te seguiremos paso a paso con las diferentes opciones de estilos en los muebles, tendrás la guía de nuestros expertos en diseño de interiores para escoger la mejor madera.

Ver artículo completo

Los nuevos retos para el mercado mobiliario

febrero 24, 2021

Al igual que la mayoría de los sectores, la industria del diseño ha realizado los cambios y ajustes necesarios para adaptarse a la llamada "nueva normalidad"

Ver artículo completo


Tendencias del 2021 para el hogar

febrero 17, 2021

En el 2021 vamos apostar a la búsqueda de bienestar en casa, la tendencia en cuanto a colores para la casa van a ser los beige, grises, negros y mucho blanco. Algunos de nuestros expertos afirman que para dar un toque de “luz” vamos utilizar el amarillo claro, ya que va a ser nuestro color de esperanza. 

Ver artículo completo